mayo 24, 2006

Viaje a Sur: La historia completa

¡Hasta que terminé con las historias del verano!

Aquí esta todo ordenadito, a sólo un click

Como sé que tiendo a extenderme mucho cuando escribo decidí hacer esto por capítulos:
Antes de...
Intro
I.Santiago - Puerto Montt

II. Pto. Montt - Castro
III. Castro - Cucao
IV. Cucao - Chacao
V. Chacao - San Gregorio - Santiago
VI.Santiago - Licanray - Curanipe
VII. Curanipe- Santiago


Agradecimientos:
A Team Chiloé, cada uno de ustedes hizo que esos días fueran especiales.
A Fran que llevó su camarita amiga y así pudimos traer algunas imágenes del sur.
A Lily y Soda que son los autores de tres de las imágenes que utilicé.
A ustedes que se han dado el tiempo de leer y comentar cada post.

Ahora...esperar terminar luego la memoria y los pasajes se iran al norte...¡¡siii!!

10 La Conversación

Blogger Jaime Ceresa® dijo...

¿Y a mi que te leo no hay dedicatoria? Grrrrrrrrrrrrrr

5/24/2006 11:44 a.m.  
Blogger Ale Morena dijo...

Pero Chere, si estás incluídos en "ustedes que se dan el tiempo de leer y comentar cada post" pero bueno, es cierto que eres de los primeros que aparace cada vez que publico, sí, ¡Mereces agradecimiento en exclusiva! y un abrazo grande y apretado tb.
Y ya que estamos en esas también va para: Eve que ahora anda de viaje así que tendré que esperar que llegue y escriba sobre sus aventuras, a Álvaro, mi amigo blogger, que siempre pasa a saludar, al Doc, que por esos días tb. andaba de vacaciones en el sur, aunque no tan al sur, a Meli, a los amigos de Curanipe con quienes esta vez casi no compartí por andar de trotamundos....y a todos los que me conocen jajajaja

Abrazos para todos

5/24/2006 12:04 p.m.  
Blogger Ale Morena dijo...

Ahhhh....y más agradecimientos:
A la anónima que dejó su saludo porque iba a Curanipe, a Sebastián que buscando información de Chiloé llegó al blog y ofreció toda su buena disposición si vuelvo por esos lares, ¡Hay que ir a Cole cole!...a Karen que sé que me lee aunque pocas veces deje un comentario.

Yap...de a poco seguiré con esto :P

5/24/2006 12:13 p.m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Hola Ale, veo que estamos de resumenes....cerrando ciclos, y todo eso. Que bien, me da la idea de satisfacción con tu vida.
Pasé a ver la fotos de Pucón y Caburgua....me traen los mejores recuerdos.
1 abrazo,
El amigo blogger (parece película de Wenders)

5/26/2006 9:53 a.m.  
Blogger Turrexita dijo...

A yaaaaaaaaaa, pa que más!!!!!!! en 2 coments tuyos soy una más de las que te lee, es que así no se pué jejejje ;)..

Putas que te diste tus buenos tours y las fotos están preciosa..
La próxima parada el norte? mmmm lejos me quedo con el sur jojojojo..

A propósito de que estas haciendo tu "memoria" curiosa no más que soy...

5/26/2006 7:55 p.m.  
Blogger Ale Morena dijo...

Álvaro, la verdad no es que las cosas vayan de lo mejor en mi vida pero decidí ser feliz y cuando las cosas no van muy bien, intento cambiar la perspectiva y así todo mejora, a veces hasta lo que parecía malo comienza a tener un matiz más agradable....pero ...¡Puuucha que me ha costado! jaja. Aunque la satisfacción de ese logro es excelente.
Un abrazo para tí amigo blogger :P

Turrexita...obvio que debes tener nombramiento personal....la gurú de las gurus jajajjaja.
Estudio Ing. Ambiental así que la memoria la estoy haciendo sobre Elaborar un Índice de Desarrollo Sustentable (a mí no más se me ocurren cosas complicadas :S)podría hablar muuucho rato de eso pero para qué darte la lata jejeje

5/27/2006 1:29 p.m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Sí, puede que ud. tenga razón mi estimada amiga blogger....pero sólo léete; tienes una claridad, convicción, fé y sabiduría que ya la quisieramos los demás.
El que las cosas no vayan de lo mejor es un dato de la causa, pero tu parada es sólida, la felicidad es sólo cuestión de tiempo.
Sorry que me vaya tanto por el "refuerzo positivo", pero me da gusto ver esa actitud, sobretodo en este mundo en que tantos se hechan a morir por nada...
1 abrazo optimista,

5/29/2006 11:20 a.m.  
Blogger Marcel Pommiez dijo...

Dejando los celos típicos del Chere, te quería comentar que me costó leer todo de corrido, ya que la historia está larga. Llegué a una conclusión... Medio viajecito eh!


Saludos

5/31/2006 11:07 a.m.  
Blogger KlextoR dijo...

De donde sacaste tanto tiempo para viajar?

5/31/2006 6:41 p.m.  
Blogger Marcel Pommiez dijo...

Ya pues.... ¿y los detalles "sabrosos", cuando?

6/01/2006 10:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home