febrero 28, 2006

Qué fue del Viaje al Sur

Y se acabaron las vacaciones...buuuu!!
Habrá que esperar y sobrevivir hasta la próxima salida...de momento, los pasajes serían a Machu Pichu, claro que en un buen tiempo más.

Historias de este verano hay, sólo espero que Fran me envié pronto las fotos para así publicar con alguna que otra imagen. Por ahora vamos con la Intro.




INTRODUCCIÓN

Partimos el domingo 5 de febrero, como siempre arreglando todo a última hora por lo que me tocó pasar de largo esa noche (debo reconocer que me gusta hacerlo así).

El viaje comienza con la Flaca, Fran, Alexis y yo, en puerto Montt se unió la Chikis, lo que constituyó el Team Chiloé.

Los cuatro integrantes iniciales llegamos al Terminal Santiago y logramos tomar un bus hasta Temuco, a las 8.20 aprox.

Ahí empieza la aventura de nuestro
Viaje al Sur

Como sé que tiendo a extenderme mucho cuando escribo decidí hacer esto por capítulos:
I.
Santiago - Pto. Montt
II. Pto. Montt - Castro
III. Castro - Cucao
IV. Cucao - Chacao
V. Chacao - San Gregorio - Santiago.
VI Santiago - Licanray - Curanipe
VI. Curanipe- Santiago.

¡¡Recorcholís!!...Esto sí que me quedó extenso...bueno, a medida que escriba intentaré resumir y unir más de un capítulo jejeje.

7 La Conversación

Blogger Alvaro71 dijo...

Ale, que buenas vacaciones...Cucao, que hermosos recuerdos, muy arriba del balón en una carpa que se llovía, y afuera no paraba de llover...
Esto fue muchos años atrás, me dieron ganas de volver a Chiloé.
1 abrazo,

3/01/2006 1:15 p.m.  
Blogger Natho47 dijo...

Hice un recorrido parecido,este año,siempre voy al sur,es impagable.
Cucao es un mito,excelente.

3/02/2006 12:11 p.m.  
Blogger ETZNAB dijo...

ho! que hermoso el sure de chilito...tengo ganas de ir, se hecha de menos la tierra cuando se esta lejos, buena introducción tmb, que bueno que lo vas a dividri por capítulos, pues debor recononocer q

3/02/2006 3:47 p.m.  
Blogger ETZNAB dijo...

sorry se me apreto el boton de intro se se mando solo el coments, no alcancé a corregir nada...pffffffff y hasta se me olvidó lo que estaba escribiendo...mejor vuelvo despues. un saludo. sorry :(

3/02/2006 3:48 p.m.  
Blogger Eve Mendoza dijo...

UUUUUUUUU!!!

Medio viaje que te pegaste...

Que entrete!!!...

Voy a estar esperando a que publiques tus aventuras...mínimo!!!

ALE!!!

¿Cómo se te ocurre que iría a borrar algún comentario tuyo?...

O sea!!!

Yo creo que no salió no mas tu comentario, que lástima!!!, pero bueno, suele suceder...

Ya loquilla...

Nos vemo!!!


P.D.: Adoro el sur!!!

3/03/2006 4:42 p.m.  
Blogger jUAN pABLO dijo...

Te invito a ver mi blog!!

Felicidades!!

3/03/2006 6:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Loquilla.... pa la otra te quedas hasta la peña de aniversario de CUCAO ya que a esa, van hasta los brujos del lugar...
Que rico que estuvo buena las vacaciones, aveces hace falta cambiar un poco el aire y que mejor que el sur de Chile...
Lo que si te salvaste de la lluvia por que despues que ustedes se fueron no paro de llover... pero estuvo bakan... ya que en la cocina se compartia el tipico matecito y en la fogata tapandonos con las hojas de pangue que habian en el lugar....

Cucao y los tios te estaran esperando para el proximo año.

4/25/2006 11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home