enero 25, 2006

¡Familia Real Vive!

Estamos en enero y la idea del verano de alguna manera obliga que si bien, o te vas de viaje, o comienzas a realizar actividades y/o "juntaciones" con los amigos y la familia.

Así se organizó el Campeonato Familiar. La cancha era fácil de conseguir, la hora quedaba establecida desde las 17.30 hrs hasta las 19.00 hrs...Había que elegir el día y convocar a los jugadores.

El primer partido, después de otro que se canceló el mismo día porque a mi primo Christián le salió un trabajo a última hora, se realizó el martes 17. En principio jugaba mi papá, mi hno, mis primos: Fonchy, Christian y Carola, su señora; Cachorro, Feña, César; mi prima y comadre Pachita con su "galletón" y mi compadre, Seba...y yo.

Llegamos a la cancha alrededor de las 18.00 hrs. El pobre Fonchito tuvo que arrancar de la pega para estar a tiempo, mientras que Feña y César habían acompañado a Christian a Batuco a realizar el trabajo de instalar ventanas para que pudiese terminar a tiempo y así llegar al encuentro...como ven todo un despliegue familiar y aunque se suponía que se terminaría a las 19.00 hrs, la verdad es que pudimos jugar más de dos horas.

Una vez en cancha se hacen los equipos y de a poco quienes iban de simple espectadores entraban a jugar: Carmen Cecilia, Mi tía Maggi (o tía Gladys como le dicen mis primos), los hijos de Christian: Matías y Javier...Toda la Familia en la Cancha. Mi mamá se tuvo que quedar de niñera para cuidar a la Cony, con 4 meses de nacida es difícil que metiera algún gol, y la Nico por su parte se encargó de ser la fotógrafa del encuentro.

El saldo fue una tarde agotadora pero igualmente satisfactoria...fue demasiado entretenido y cien por ciento recomendable. Por mi parte, fui la goleadora de la tarde ¡Con por lo menos 6 anotaciones! pero no porque fuese muy diestra con la pelotita sino porque a los 15 minutos ya estaba exhausta y decidí que mi posición sería al lado del arco contrincante ya que así corría menos...por suerte metí los goles cuando me llegaba la pelota jajaja. Claro al día siguiente me dolía absolutamente todo y a duras penas podia subir y bajar las escaleras de la casa.

El segundo encuentro fue ayer, misma hora, mismo lugar, y esta vez se sumó mi Tío Carlos y mi mamá.

Otra vez, saldo positivo; sin embargo los lesionados fueron casi el total de jugadores, personalmente terminé con 3 calambres, esto de perder la condicion fisica... Bueno y tampoco fui la goleadora de la jornada, de hecho me perdí bastantes tiros así que decidí que para compensar debía hacer algo en la defensa, y ahí me metí... a ponerme delante de quién osara aproximarse a nuestro arco...no lo hice tan mal pero de todas maneras creo que me gané un
moretón en el costado de la rodilla. ¡Auch!


El estadio lo cierran esta semana así que hasta aquí llegaron los encuentros. Supongo que habrá que inventar algo más para continuar el verano. De momento, yo pretendo arrancar del calor Santiaguino hacia territorios sureños así que si todo sale bien el próximo 5 de febrero a ¡Cucao serían los pasajes!


Ahhh y porqué Familia Real??...se los cuento en un próximo post

2 La Conversación

Blogger Natho47 dijo...

Me recordaste pasajes inolvidables de pichangas familiares,que hace mucho tiempo no vivo.
Capaz que nos encontremos por el sur ,tb marcho para esos parajes el 1 de febrero

1/26/2006 9:57 a.m.  
Blogger Eve Mendoza dijo...

EEEEEEEEllaaaaaa la jutwolista!!!

Que buena, te felicito por los 6 goles... ASÍ SE HACE MATADORA!!!!

OIGA!!! y dese más crédito pue, pa mí que te hací la lesa no ma y jugai mejor que la dupla za-sa (¿o sa-za?)...

Yo que tú pensaría seriamente en el jutwol, no vaya ser que te estí perdiendo la oportunidad de tu vida...piensalo!!!...después te podí hacer famosa y multimillonaria, paseandote por el mundo con un actor italiano divino!!!... mmmmmm... tentadora oferta...

Que rico poder disfrutar de una pichanga con la familia...me dio risa tu post, parece que tenemo vidas bastante parecidas, yo me acordé de las pichangas con mi familia en la cancha del Bajo, en Melipilla...jajajajaaa!!!... ni primas que fuéramo!!!... ya tocaya, nos vemo!!!...

Cuidate y cuenta po'... te vai de vacaciones??... a dónde???...acuerdate de postear una fotito que sea...

Nos vemo!!!

2/01/2006 12:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home