diciembre 27, 2005

No hay caso: ¡ He vuelto!

No puedo. ¡Que ahogo!

Estoy sentada frente al pc a las 3.40 de la mañana intentando concentrar toda mi atención en el paper sobre “Políticas y prácticas para el Desarrollo Sostenible” pero no resulta, al parecer la resolución de no escribir sobre otra cosa que no sea mi memoria, a fin de avanzar satisfactoriamente, no sirve mucho.

Puedo obligarme a no escribir pero no puedo obligar a mi cabeza loca a que no genere cien mil una idea, y no todas relacionadas con el desarrollo sostenible. Al final, parece ser que la dictadura nunca tiene los frutos esperados, ni siquiera con uno mismo, no sirve. Así que decidí permitirle a mi cabecita loca tener un pequeño respiro. Dejé que se rebelara, que fuera libre unos minutos porque la porfiada no entiende cuando le dicen “¡Concéntrate! ¡No pienses en eso!”, ella sigue vagando en sus pensamientos.

Así, utilizando la misma mecánica de compensación ante impactos ambientales recurrí a una negociación: accedí a que mis dedos teclearán lo que ella quisiera a cambio de que después se pusiera a trabajar cien por ciento en lo que tiene hacer, tenemos plazo hasta el jueves 29 antes de las 14.00 hrs. para entregar un proyecto perfecto así que hay que trabajar con ganas.

Después de ese día podrá escribir sobre mis amiguis de Team Peuño, historia que ya tiene lista; o sobre mi amiga Maida, hace rato que me pide teclear sobre ella; o de los pensamientos, situaciones y decisiones que nacen entre Navidad y Año Nuevo, o bien, cuando te das cuenta que has cumplido 26 años...¡Guauu! que fuerte escribir eso; en fin, sobre todo lo que me comenta día a día.

Si funcionara a esa velocidad sobre el Políticas y Prácticas del desarrollo sostenible no estaría entregando mi anteproyecto el día jueves sino el Proyecto Final, incluyendo propuestas de planificación y gestión de territorio.

Bueno, ya son las 4 de la mañana y hay que trabajar, en estos 20 minutos alcancé a escribir, a bajar a la cocina a tomarme un café y a prestarle el teléfono a mi vecina que venía llegando de un carrete y se había quedado afuera y sin llaves. ¡Que tiempos aquellos! Está bien, que aproveche, en un par de años seguro será mi hermana quién le pida el teléfono cuando llegue a las 4 de la mañana y vea que ella es la única alma en pie dentro del condominio porque intenta escribir su proyecto de titulo.

Vuelvo al trabajo, aunque la noche está exquisita para desvariar largo rato, la oscuridad iluminada por un par de faroles y luces de navidad, el silencio, ese pequeño frío que a ratos entra por mi ventana removiendo la calidez de mi pieza y mi selección de música que incluye algo de Alejandro Filio, Congreso y un poco de Red Hot (que siempre me recuerda al jeep del Coke) hacen inevitable sentir un dejo de nostalgia y a ratos me descubro esbozando una sonrisa cuando recuerdo alguna que otra situación que van desde recuerdos de toda índole hasta visones futuras y proyectos de vida que tengo para mí.

En fin, mucho futurismo y proyecto de vida pero el paso inicial para todos ellos es la BENDITA MEMORIA. Ya son las 4.15 am. y mejor cierro esta página ahora.

Buenas noches y dulces sueños para todos quienes se encuentren descansando, mucha productividad para quienes, como yo, optan por trabajar de noche y ¡ANIMO! Para aquellos que producen a esta hora porque no tiene otra opción.


Espero que hayan tenido una FELIZ NAVIDAD y que el 2006 sea un año lleno de sueños, desafíos y logros y para eso hay que recibirlo con todo, así que ¡A CELEBRAR LA NOCHE DEL 31! Miren que con el ánimo que reciban las doce será la disposición que tendrán el resto del año, eso le decía a mi hermana cuando era pequeña, aunque al final siempre se las arreglaba para enojarse y estar de mal humor.

Por mi parte, recibo el Nuevo Año con mi familia y después toda la motivación va junto a mis amigotas y a la gente de Curanipe… ¡otra vez!

Por cierto, son las 4.45 hrs... ¡Que horror como pasa el tiempo!

1 La Conversación

Blogger Eve Mendoza dijo...

Chuuuuuuuuta!!!

Parece que andamo en las mismas... yo también voy a entregar la memo, así que tamo trabajando a full...

Ya se vendrá su viajecito, mínimo!!!...

Unos se van pal sur, pal norte y otros nos ponimos mas internacionales (SIII!!! a Perú los pasajes!!!), pero lo bueno es salir, donde sea, pero salir...

Mejor ni digo ná, porque capacito que me vaya a veranear al patio de mi casa.

Y SE VENE!!!

SE VIENE CON TUTI EL AÑO NUEO!!!

mínimo!!!

Pásalo super bien, termina tooo bien, acuerdate de los calzones amarillos y de las lentejas pal año nuevo...

Cuidate y nos vemo!!!!

12/27/2005 10:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home