noviembre 16, 2005

Señorita Macarena: Ha llegado carta

Un poco tarde...pero llegó


Jueves 2 de Septiembre 2004.
La Serena, Congreso Cecades.
8.00 hrs.

Buenos días amiga:
Así es, ¿Obvio no? Quién más podría escribirte a esta hora de la mañana en la orilla de la playa.


Te diré que amaneció feísimo, hace muchísimo frío, más que en las noche de Curanipe, todo está húmedo y el sol no pretende salir. A mi izquierda a unos 100 metros hay dos viejecillas. Cuando llegué una corría sobre la arena y la otra se bañaba en el mar. Te juro que con este frio polar yo no meto ni mis patitas y eso es raro, muy raro. Definitivamente algún día seré una anciana un tanto demente pero, en serio, ella ya me ganó. Ahora se seca su cuerpecillo: primero se sacó todo hacia arriba y luego de la cintura hacia abajo, como Dios la echó al mundo hace ya varios años atrás. Ya terminó así que se va. Cada loca con su tema.

Pucha, en media hora hay que salir a las charlas, obviamente creo que no iré, ya pasan las ocho de la mañana y aún no me acuesto.

Para variar no me quiero ir a Santiago, necesito un tiempo fuera, estoy cansada y lo peor es que sé que tengo tendencia a chocar de frente, no sé hacerlo de otra forma, no puedo quedarme de brazos cruzados y nunca encuentro soluciones coherentes.

Necesito ilusionarme otra vez, necesito seguir creyendo que es bueno creer, a pesar de que las cosas no respondan. Necesito sorprenderme, necesito hacer locuras, necesito descanzar. Esta vez no sólo quiero, esta vez necesito... y necesito no conformarme.

Esta vez estoy parada, como nunca. No respondo. Miro el mar y me veo allá, al final... Un poco más allá, sin siquiera una tormenta que me obligue a estar alerta, sólo allá, al final, sin saber hacia dónde remar, sin saber cómo remar...

Bueno amiga, suficiente por hoy. Esto ya se empieza a poner latero, además hace frio y comienza a doler la cabecita. Creo que tomaré desayuno y dormiré un par de horas.

Nos vemos en Santiago, y gracias porque siempre estás ahí.

Jany

Esta carta tiene más de un año y es una de las tantas que nunca les entrgo. Prometo otra pronto y más actualizada ya que tengo muchísimas cosas que decirte. Un abrazo

1 La Conversación

Anonymous Anónimo dijo...

No entiendo????? qué carta?? no cacho....Me explicas?? Oye, entrete esto del blogg, realmente has tenido tiempo para escribir jajaja nos vemos
Maca

11/19/2005 6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home