noviembre 01, 2005

Lo sabes...verdad??

Sabes que encanta cuando me miras? Sí, cuando lo haces y yo cierro los ojos y finjo dormir. Perdón por mi egoísmo pero me hace sentir segura, tranquila. Sé que no me presionarás y guardarás silencio por unos momentos, sabes esperar. Me gusta porque rompes ese momento con una suave caricia sobre mi pelo...y yo sigo "durmiendo". Es que me siento tranquila.

Hace unos años lograste confundirme como nunca lo había estado, no porque dudara si eras el amor de mi vida o no, sino porque en ese entonces comenzaba a dudar sobre si el verdadero amor, ese que me ilusionó de pequeña, existíese realmente. Si no existía de aquella forma y el amor se convertía en un sentimiento de cariño, compañerismo y respeto, entonces no sabía porque no estaba contigo aún, porque ése sí eras tú...cómo desperté en ese momento es otra historia.

Sabes que cuando estuvimos juntos, hace varios años ya, me sentí así, como cuando me miras y yo finjo dormir, tranquila, segura, querida. Creo que fuiste la primera persona a quien besé cuando quise besar, abracé cuando quise abrazar y llamé cuando quise llamar, sin miedos, incomodidades ni temores de si será este el momento o no, total, tú también hacías esos "contactos directos" a las 4 de la mañana.
Si tenía que dormir con el celular bajo la almohada por si se te ocurría llamar.

Sabes que me encantaba cuando me preguntabas "¿Cómo estás?" porque sabía que lo que querías saber era eso "Cómo estaba". Me entregaste seguridad y mucho afecto, nunca me presionaste ni te dejaste sentir presionado por mí, aún cuando de pronto llegué y te dije que había terminado con aquel "amigo" que proyectaba una seria relación conmigo. "Yo no te pedí eso" me dijiste cuando te conté. "No lo hice por tí, fue por mí, no podía estar con los dos y tenía que elegir". Fin del tema. Pensé que saldrías corriendo, desde un principio acordamos que esta relación no seria nada serio, pero no fue así, me abrazaste y me preguntaste:
"¿Cómo estás?".


Sabes que me encantaba cuando me llamabas "Negri" y más aún cuando tiempo después supe que era la única "Negri", TU NEGRI, porque así me sentía, como una pequeña parte que se introducía lentamente en TU vida, en pequeños momentos...lentamente. Nunca necesité saber si veías a otras mujeres, no porque no me importara, pero nunca te lo pregunté porque nunca necesité saberlo, yo era "La Negri" y me sentía querida e importante, eso me bastaba, no tenía dudas.

Nunca he podido visualizar perfectamente el momento en que empezamos a distanciarnos, en el que empezamos a terminar lo que no empezábamos, quizás fue cuando supimos que había demasiado cariño y respeto para ser una relación "nada seria" pero también sabíamos que no nos enamoraríamos. Por tu parte no sé en que punto fue, por la mía, creo que fue en ese instante.

¿Recuerdas cuando tiempo después nos juntamos y después de 5 litros de cerveza y 2 terremotos llegamos a la conclusión de "Eres todo lo que quería, pero no sé porque no eres"?..."Siento lo mismo" dijo el otro.

Fuiste importante, de una manera especial, con momentos especiales, lo sabes, como cuando arrancamos fugazmente en tren a Rancagua, lo recuerdas verdad...sí, lo recuerdas. Recuerdas que fuimos a comprar cigarros y de pronto, sin motivo alguno me volteaste hacia tí y me dijiste "Tengo que decirte algo importante", me quedé muda..."Quiero que estudies y que te vaya bien, que carretees menos (con qué moral, pensé) porque quiero que seas importante y esto no lo olvidarás porque no esperabas que te lo dijera"...bueno, no lo olvidé.

Sabes que me encantaba cuando me abrazabas en silencio, bueno, aún me gusta. Me gusta cuando salimos y nos quedamos en casa de alguien y al despertar me saludas: "Buenos días, ¿Cómo estás?". Perdón por ya no saltar a tus brazos ni besarte una y otra vez, no creas que no me agrada cuando me buscas, al contrario, aún me haces sentir segura y tranquila pero esta vez sé que ya no me enamoré y así, me cuesta responder.

No te molestes ni te extrañes porque aún no conoces facetas mías, sobre todos si no son muy buenas como mi personalidad a veces un tanto agresiva, es sólo que tú me otorgas tranquilidad. Mejor siéntete privilegiado por ser de las pocas personas que han entrado tanto en mi vida y nunca me han tenido que ver así, aunque la privilegiada debería ser yo.

Han pasado los años y yo casi no me doy cuenta. En el camino me he enamorado o he creído estarlo, aunque sin éxito final y supongo que tú has pasado por situaciones similares; sin embargo, aún extraño aquellos "informes" que llegaban cada cierto tiempo a mi "Bandeja de Entrada".

Ahora queda seguir caminando, seguir avanzando. Supongo que cada cierto tiempo nos volveremos a encontrar, aún así te deseo lo mismo que espero para mí: que logremos encontrar a esa persona que es todo lo que queremos pero que esta vez SÍ SEA.

Un abrazo enorme de Tu Amiga Jany, " La Negri".

Etiquetas: , ,

3 La Conversación

Blogger Ale Morena dijo...

Fue bueno visualizar el momento en que empezamos a distanciarnos.
Para mí, fue bueno conversar.
Gracias porque a pesar del tiempo siento que aún estás. No de la misma manera, después de todo me devanecí ¿no?, pero gracias porque aún me preguntas "¿Cómo estás?

11/16/2005 4:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Prima ....empecè a leer el interior de tu botellita ... me entusiasmè y ya voy en " Lo sabes verdad ..? ", .....cri..cri..cri..
Quedè p'dentro...demasiado lindo..demasiado valiente...demasiado..sincero...
No se realmente por que te hago el comentario.... pero tengo los ojos llenos de lagrimas y se me apretò el corazòn...

11/30/2005 10:00 a.m.  
Blogger Roberto Arancibia dijo...

Me encanta este post.

5/11/2006 9:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home