octubre 11, 2005

Podría jurar...

¿Cuántas veces me podría mentir ?¿Cuántas me he mentido ya?. Muchas. Todas. Cada una de ellas, cada uno de ellos.

Te extraño...y quizás ni siquiera es a tí. Son tus manos, son tus besos, tus abrazos, tus caricias...y por sobre todo, tu ojos.Tu mirada queriendo encontrarse en la mía. Podría jurar que cuando me mirabas tus ojos brillaban y sutilmente dejabas de respirar. Podría jurar que cuando ya no estábamos juntos te sorpendí mirándome cuando me creías desprevenida intentando seguir el son de la guitarra. El fuego que se encontraba entre nosotros iluminó aún más tus ojos y podría jurar que pensaste en abrazarme. Me encontré inmóvil en cuerpo, ajena, pero me sentí junto a tí en alma. Sentí el silencio que mi cabeza formó, sentí que las llamas danzaban y sobre ellas nuestras almas se unían. Mi corazón gritaba pero mi cuerpo inmóvil se quedó allí...y el tuyo también. Te dije que te quería, no con la voz pero te lo dije. Sentí que hablabamos con nuestros ojos fijos, pero te quedaste ahí.

Te sentí renunciando, eligiendo...eligiendo un camino que no era yo. Podría jurar que esa noche te decidiste irrevocablemente a dejarme ir, decidiste irrevocablemente no permitirme volver. Podría jurar que esa noche te perdí, que en ese segundo te perdí.

Podría jurar...pero quizás me equivoque...y pierda otra vez.
Quizás nunca me quisiste, quizás nunca te importé,quizás nunca me miraste, quizás sólo te inventé.


Quizás...sólo fue que me mentí otra vez.

1 La Conversación

Anonymous Anónimo dijo...

Que bonitas tus palabras....realmente es el poema y fiel retrato de tu corazón :)

10/11/2005 9:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home