diciembre 02, 2005

Te quiero tanto...Te quise tanto...

Esta canción es de Alejandro Filio y creo que estos párrafos reflejan fielmente aquello que alguna vez te quise decir sin encontrar otras palabras que no fueran "¿Por qué?". ¿Por qué si te quiero tanto y eso no es común?. ¿Por qué si alumbraste mi noche?. ¿Por qué si tus ojos decían otra cosa?. ¿ Por qué?



"Pensaba en algo, en no sé qué y llegaste tú
Para alumbrar la media noche con tu luz
Para pintar el mundo entero cada espacio en tono azul
.Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo
.Como una eterna melodía por mi voz
Como el camino de regreso a pleno sol
Llevo tu nombre a cada paso en cada calle, en cada flor
.Te quiero tanto, tanto te quiero
Que en este abrazo se me acaba el universo..."
.



Ya no es lo mismo, ya no quiero preguntar ¿Por qué? pero aún recuerdo que te quise tanto que en ese abrazo se me acababa el universo...

1 La Conversación

Blogger Eve Mendoza dijo...

Esa canción es muy bella Ale... a mi me encanta...

Adoro tu blog, si no te escribo mucho es porque a veces no se que decir, me dejai con los pelos de punta y me emociono...

Gracias por escribirme, por tu apoyo... te pasaste.

Cuidate y

Nos estamos leyendo.

Eve.

12/09/2005 2:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home