mayo 04, 2006

Te Quiero...

Te quiero, sí, te quiero y aún no se si de cariño pero te quiero porque te quiero conmigo, te quiero aquí, te quiero mirándome, te quiero abrazándome, te quiero con tus palabras dichas sólo a mí, te quiero con tu atención para mí, te quiero con tus sentidos puestos en mí, te quiero con tu corazón para mí, así te quiero, así te quiero hoy pero ¿Por qué? ¿Para qué? Te quiero para comenzar a quererte, te quiero para escuchar tu voz, te quiero para oír tu alma, tu corazón, te quiero para cuidarte, para mimarte, para abrazarte. Te quiero para descubrir cosas juntos, te quiero para descubrir el mundo, te quiero para descubrir el amor. Te quiero para discutir, te quiero para amar, te quiero para soñar, te quiero para caminar lado a lado.

Te quiero porque el día que te conocí te vi brillar, en la oscuridad de la noche una extraña luz irradiaba tu cuerpo, tu sonrisa. Te quiero porque ese día mi pecho se apretó y una extraña emoción me colmó. Te quiero porque en ese momento me costó respirar, te quiero porque mis piernas temblaron sin razón. Te quiero porque después te conocí y la luz se transformó en una extraña comodidad estando a tu lado, te quiero porque soy una loca. Te quiero porque quiero darte mi locura.

Te quiero porque te vuelvo a ver y vuelves a brillar. Te quiero porque cuando dudo me abrazas con fuerza, te quiero porque pones razón.

Te quiero…

Te quiero... sólo porque te quiero.

6 La Conversación

Blogger Alvaro71 dijo...

Ale, que bonito. Ojalá algún día yo pudiera viajar en el tiempo, y estar en los momentos que he sentido algo así, y verme desde afuera. Y tratar de descifrar las fuerzas que mueven y atraen a dos personas, que luego quizás se amen, o quizás no.
1 abrazo,

5/04/2006 6:25 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Mish..y todo ese amor?
La primavera ya pasó.

Lindas palabras.-

5/04/2006 6:29 p.m.  
Blogger Eve Mendoza dijo...

aaaaaaaaah!!!

Tu letras siempre me sacan suspiros...

Es que pucha que escribí bonito...

Te cuidado eso sí, demá que alguien se roba tu poema y se lo dedica al pololo o polola...

Nunca se sabe.

Se nota que te gusta Benedetti...

Es maestrísimo!!!

Estai enamorada???

De quién???

CUENTA!!!

5/05/2006 12:42 p.m.  
Blogger Ale Morena dijo...

Alvaro, cada cosa tiene su momento, las quieres todas !! jajaa Yo ansío algún día pasar por lo que estas viviendo...así de hermoso y así de acompañada.

Chere...no es amor ya...es...querer.
Y sí, pasó la primavera pero le tengo fé al otoño...y al invierno...y...hay que tener fé no más jajaja.

Eve...Que se lleven lo que quieran, mientras que no sea a mi muso inspirador...te imaginai se lo dedican y es mío!!! Ohhhh
¿Por qué Benedetti? Si me gusta pero no caché por qué. Me voy a leer a Benedetti altiro. Y no estoy enamorada...tu ya cachai como soy, cuando me enamoro me recontraenamoro así que ahora ando más despacito por las piedras pero no se puede contra madre natura y qué le vamos a hacer si soy una romanticona :P

5/05/2006 1:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

realmente escribes demsiadado bien!!!
cada día me sorprendes más. No pude leer éste y pasar de largo, tuve que plasmar mi admiración a tu forma de escribir..
y, es ciero lo que dice en un comentario más arriba, demás que alguien se lo roba y se lo dedica a quien le quita el sueño...

5/08/2006 7:34 p.m.  
Blogger Ale Morena dijo...

Renatran y Libertad_Lu...gracias, ya me quedó claro por qué Benedetti, aunque esto es Alejandra no más jajaa.

Y cómo que está bien para ser ingeniera?? :S yo soy una artista de corazón...pura sensibilidad :P

Karencilla...amiga...que rico que pasaste a saludar...me pone contenta aunque ya me está asustando eso del plagio :S
La única que tiene permiso por ahora es Patty pq me lo pidió...dele amiga...suerte!!
El resto: pobre de quien se robe mis sentimientos!!

5/09/2006 6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home