abril 24, 2006

Ay, La Luna

¡Ay de esa luna!...¿No la ven?? Mengua otra vez...y me mira...y me observa...y se ríe...de mí.

¡Ay de esta Luna! "No lo lograrás" me dice, “Te conozco, me conoces ¿Cuántas noches no he sido yo tu fiel compañía, tú fiel confesora? Sabes que no lo lograrás...no eres así. Por tus venas corre la sangre de la pasión, de la simpleza, de los sueños, de las utopías. No lo lograrás. ¿Desapegos se te ocurre ahora? ¿¿Cordura?? ¿Acaso sabes tú lo que es eso? Eres un alma libre, impulsiva, simple y por lo mismo, errante, equivocada muchas veces. No, no lo lograrás. Cuando yo menguo, tú también lo haces; cuando crezco, las alegrías están a tu disposición; cuando me completo, puedes sentir la dicha absoluta...dependes de mí, no lo lograrás".

"Te equivocas" le respondo yo, "Soy dueña de mis actos, de mis pensamientos, de mis sentimientos, si tu menguas buscaré consuelo, refugio y la dicha vendrá porque quiero que venga, porque me pertenece. Te miro y tu luz me contagia, a veces me absorbe, otras me ayuda a pensar, a recordar, pero no eres mi dueña. Yo soy lo que quiero ser y yo seré lo busque de mí".

La luna mengua...¿¿No la ven?? y se ríe...de mí...pero me observa...me comprende...me sonríe y me da las buenas noches.

3 La Conversación

Blogger Jaime Ceresa® dijo...

...
Me no entenderr

4/24/2006 2:17 p.m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

la luna observa nuestros pecados

ella nos observa de noche y es en la noche cuando las lobas y lobos salen a pecar

se rie

dibuja una sonrisa menguante o crecient dependiento de ke tan ricos sean esos pecados

nos leemos

4/25/2006 11:19 p.m.  
Blogger LaRomané dijo...

Me recordaste la canciòn del "Hijo de la Luna" de Mecano...

SAludos
x0x0x0x
LaRomanè

4/26/2006 1:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home