marzo 11, 2006

¿Quién soy?

Aún no logro responder los "5 hábitos extraños" y ya llegó otra cadena. Después que no encontraba ningún hábito anormal, ahora creo que son muchos jajja...ya vendrán.
Está algo larga pero qué le vamos a hacer...igual es entretenido que te hagan escribir de tí así que aquí va:

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta de cumpleaños: 26...¡Y pusieron las 26! Parecía fogata
4. Estuviste enamorado anteriormente?: Me confunde esta pregunta. Enamorada de enamoramiento, definitivamente si, total y completamente...de Amor...tengo mis dudas.
5. Estas enamorado?: No, por ahora ni de amor ni de enamoramiento...aunque nunca duro mucho en este estado jajaja
6. Tu cumple es?: 18 de diciembre...todos los años igual.
7. Religión: Católica porque católica me criaron pero mi fe va más allá de una religión
8. Lloras mucho o poco: Mucho, muchísimo, soy harto llorona: lloro de contenta , lloro de dolor, de tristeza, de amor...con una película, un libro o una canción.
9. Amaste tanto a alguien como para llorar: No es necesario amar para llorar, basta con querer. Sí, he llorado harto pero muy pocas veces he llorado desde el corazón.
10. Estuviste en un choque de autos?: Si...un camión nos tiraba directo al Mapocho pero al final no pasó nada...aunque el auto no quedó muy bien
11. Como andas vestido (A)?: Pantalón de buzo y una polera bastante sport (que poco sexy pero es lo que hay no más) y claro...sin zapatos.
12. 2 o 4 puertas?: 4. Me siento un poco ahogada con 2

14. Cerveza o vino?: Como dice el Temucano: El vino es weno!!!... Soy vinera, en todas sus versiones (Sí soy guachaca y que?)....pero con calor, igual una cerveza para conversar.
15. Café o té?: Prefiero leche...pero como no está en la opción elijo TE
16. Sabor de helado?: Cualquiera que contenga Crema o Lúcuma
17. Sabanas lisas o con animalitos?: Lisitas
19. Numero de calzado?: 36...pie de Cenicienta.
20. Lugar para que te besen?: Me reservo la respuesta. Siempre es bueno que lo descubran.
21. Canción que estas escuchando en este momento: Me acordé que estaba en silencio. Ahora escucho “Pasillo de Amor” de Congreso porque es la primera de la lista de reproducción.
22. Flor: Cualquiera mientras no sean cortadas...se mueren. Aunque sin ser favoritas me gustan las silvestres, son simples y hermosas.
23. Tema de conversación más detestado: discusión de fútbol entre personas de distinto equipo...una verdadera lata
24. La gaseosa, con o sin hielo?: Prefiero jugos naturales pero si es gaseosa, helada pero sin hielo.

25. Tom o Jerry? : No podría elegir uno. ¿Qué sería de Tom sin Jerry? ¿Qué sería de Jerry sin Tom?
26. Disney o Warner Brothers? : Cuando pequeña adoraba Disney, con el tiempo Warner gana terreno.
27. Restaurante de comida rápida: Ninguno en especial pero me cargan los Burger y los McAlgo.
28. Ultima visita a un hospital?: ¿Q me atendieran a mi? cuando rompí mi dedito del pie y el auxiliar se entretenía haciendo chocar la silla de ruedas contra puertas y paredes.
29. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio: gris...que fome

30. Como llamabas a tu osito de dormir?: No tenía oso pero si un muñeco: Lalo, no recuerdo porque le puse así pero lo adoraba, aún existe pero mi abuela me lo quitó hace años, cuando dejé de vivir en su casa.
31. Donde te ves en 10 años?: Ojalá que dueña de la Consultora que tendremos con la Flaca. Viviendo en una gran parcela fuera de la ciudad dónde mis amigos llegan para el asadito de fin de semana...claro si no ando viajando por el mundo (pucha que es lindo soñar)
32. De que persona recibiste el e-mail?: de Álvaro.
33. Cual de tus amigos vive mas lejos?: la Gato que vive en Colombia (Compañera de colegio y ahora religiosa)
34. Lo mejor: vivir

36. Quien piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: Cualquiera que ansíe un ratito de ocio
37. Mascotas: Cuando pequeña adoraba a mi gato “Mono” pero murió, ahora mi perro “Max” es el regalón.
38. Mejores amigos: Las del colegio: Maca, Brujita, la Chikis, Sandra, la Dani y la Negra. De la U: Maida y en mi familia mi prima y comadre: Pachy.
41. Que cambiarias de tu vida?: Mmmm...no sé...las cosas malas me han ayudado a crecer así que creo que nada...aunque hubiese sido lindo tener la mirada de hoy en hechos que pasaron...quizás diría cosas q nunca dije o haría cosas que no hice...aunque seguro sería para peor...jajaja
42. Te ha faltado algo?: Si, a veces, determinación.
43. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Lo que demore en oír o en atinar que ese ruido raro es el teléfono, así que a veces suena harto rato.
45. Video preferido: Los videos caseros que tengo grabado de algunos veranos en Curanipe.

46. CD preferido: Ninguno en especial
47. Grupo o cantante favorito?: Yo jaja...lo siento pero es verdad, no soy muy afinada pero siempre canto lo que quiero oír.
48. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es: ¡ME QUEDÉ DORMIDA!...Otra vez!
49. Tormentas te gustan o te asustan: Me asustan pero me gustan...¡ME ENCANTAN!
51. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: los pensamientos... los buenos, los malos, los locos, los cochinos jajajaja. todos!
52. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un cuadro de cuando era niña, pergaminos que me han obsequiado y un par de cuadros que pinté en la época escolar.

53. Que hay debajo de tu cama?: Ahora nada. En las noches dejo el notebook cuando escribo antes de dormir.
54. Cual es el auto de tus sueños?: Cualquiera 4 x 4 para recorrer la carretera austral

55. Algo a la persona que te mando este mail: Ha sido interesante y entretenido conocerte...aunque sea cibernéticamente jajaja...creo que eres una gran persona.
57. Quien te gustaría que la responda: Eve, Patty y Mariella
58. Que le dirías a alguien y no te anima: A estas alturas creo haber dicho de todo y si queda alguna cosa, por algo será. Antes que escribirlo aquí se lo digo en persona.
59. Colores preferidos: Depende para qué... mmmm azul...morado...rojo, verde, negro, blanco...¡Ay que indecisa!
60. Palabras que más dices: Frases: “¡Ay, si es tan lindo!”, “No, si de verdad que esta vez ya se me pasó” (Obvio, mis amigas nunca me creen)...”No sé, me carga decidir, ve tú”, "Ay no,que me estreso"

63. Que le miras primero a el/ella: Los ojos...sí, esta trillado pero es verdad, puedo enamorarme sólo mirando los ojos.
68. Prefieres noviazgo o free: Si vemos mi vida pareciera ser free pero es porque creo tanto en el noviazgo que considero que aún no he encontrado a “la persona”.

69. Que es para ti la vida?: Una fascinante oportunidad para VIVIRla
70. Estas enamorado/a?: ya respondí eso en la 5
71. Canción favorita?: uhh! Hay de todo, una para cada ocasión, últimamente escucho harto a Alejandro Filio (Aquí podría ser “Te quiero tanto”) y Fernando Delgadillo (“Mi todo”)...¡Que llorona!...También Buena Vista Social Club y desde que llegué de Chiloé: “¿Dónde va lancha?..A Quehui vaaa”.
72. Tienes un ángel?: Me gusta creer que sí.
73. Momento mas triste de tu vida: Hay Varios pero seguro que aún no llega el más triste, si nombro uno ahora sería una mal agradecida
74. Beso o algo mas?: Primero beso... un delicioso beso y en estado de enamoramiento...de a poco...algo más
75. Momento mas humillante?: Hay algunos, no muy terribles pero vivirlos ha sido suficiente humillación, escribirlos sería doble humillación :P.
77. Que buscas en el sexo opuesto: Compañía, confianza y muuuucha complicidad....que sea un tanto culto y otro tanto loco ¿¿existe??...y como dice Milanes "...que quiera las palomas que suelo mirar "
78. Coleccionas algo?: Si, sueños, buenos recuerdos y grandes amigos.

79. Que fobias tienes: BICHOS!!! Realmente les temo...pican.
80. Que piensas de la muerte: Es la única certeza de la vida...y sólo un paso más.

81. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a: Uy! Sí (sonrisa picarona)
82. Tiempo que tardas en arreglarte: Mucho, me doy mil vueltas y quedo igual.
84. Revista favorita: me carga comprar revistas así que la “Revista del Domingo” de El Mercurio resulta ser la única que leo sagradamente...así todas las semanas viajo a alguna parte.
86. Le darías un beso apasionado a la persona que te envío este correo?: No, a Álvaro lo conozco sólo cibernéticamente y está comprometido y enamorado...así no sirve mucho jeje
87. Que estación del año te gusta mas?: Todas tienen su encanto. Quizás prefiero el verano porque veo más a mis amigos.
89. Te irías a vivir a otro país?: No creo...me gusta mucho mi Chilito querido aunque si considero irme de Santiago
90. Quien no te ha fallado nunca?: Que difícil...todos fallan alguna vez, no hay rencor por eso.

91. Frío o calor?: Frío...pasarlo abrigadita tomando un café mientras el sol sale o se oculta
92. Carta o mail?: Románticamente prefiero carta pero contrariamente a eso, sólo mando y recibo mail.

93. La persona que extrañas?: Más que las personas, el tiempo para estar con ellas.
95. Caricatura preferida?: Ahora...Homero Simpson, anque por lo general me gustan los de la warner.
96. Mejor cyberamigo: Otra pregunta difícil. La Eve suma puntos por conocerla en persona (compañeras de U), leerme el tarot de vez en cuando y por estar siempre atenta a mis post, realmente parece disfrutar con la mayoría de ellos.
97. Equipo de fútbol: Fui criada Colocolina.
98. Y tú darías un beso apasionado a alguien de los que le mandaste este mail?:No, se lo mandé a puras niñitas mujeres del sexo femenino
99. Programa de tv favorito?: Ninguno en especial
101. El peor sentimiento del mundo: el rencor y la desesperanza
102. El mejor sentimiento del mundo: El amor...podría decir el amor puro y desinteresado pero si no es puro y desinteresado...no es amor...esa es su gracia (Vamos por las Utopías)
104. Futuro nombre de tu hijo: Creo que algún día tendré una niña...quizás le ponga Valentina, me gusta la fuerza de ese nombre.

106. Chocolate o vainilla?: Vainilla
107. Una almohada o dos: Sólo una y bastante baja
108. Duermes con peluches: No
109. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual sería?: Un degradé desde azul muy oscuro hasta morado.
110. Cual es tu numero favorito?: 13 a veces, el 3.(No hay motivo en especial)
111. Juguete favorito: a ratos, el notebook.

112. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a: Si él no responde, lo besó mil veces por ser tan lindo... si cae en las redes de la arpía, le saco los ojos...a él, ella no es mi problema, un desprecio me basta, la rabia la descargo completamente en él.
114. Condimento favorito en una ensalada: Sólo sal y limón
115. Sonido que más te guste: el del mar, cuando estoy en la playa (Cuando duermo me carga porque me aterra despertar bajo el agua).
116. Que no te gusta comer: los interiores, guatitas...prietas ¡guacala!
117. Alguna vez nadaste desnudo: completamente no, pero casi casi, sí, en el Campo de San Gregorio.
118. Quien te felicito primero en tu cumpleaños?: No recuerdo.

Siguiendo el orden correlativo de las preguntas, faltan algunas. Aclaro que se perdieron en el camino antes de llegar aquí, yo respondí todito todito.

6 La Conversación

Blogger Diario estúpido de alguien insignificante dijo...

¿No te agradaría venir a México? Jeje, me haré una linda rutina visitando tu blog. Buen día

3/11/2006 7:13 p.m.  
Blogger Eve Mendoza dijo...

SIIII!!!!!!!!

Me gustan caleta tus post...

Obvio!!!

Me reí como mensa con tu cuestionario, lo disfruté mucho mientras me tomaba mi té matutino en la pega...muy bien!!!

No tenía idea que te gustaba cantar...hagamo un dúo y ¡¡¡nos hacemos famosas!!!!...SII!!!!

Pucha... a ver si te contesto la cadena luego...

Cuidate

Nos vemo!!!

3/13/2006 10:09 p.m.  
Blogger Sabesquiensoy dijo...

Simplemente intensa y apasionada..

Saludos










(como deberia hacerlo para agregarla a messenger)

3/14/2006 4:20 p.m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Como yo te metí en este lío, lo menos que pude hacer fue leer detenidamente cada una de las 115 respuestas.
14: grande el temucano!!
47: y el disco debut cuando?? vamos que se puede (si René de la Vega lo hizo, por que no Ale??)
77: eso estuvo hermoso
90: 100% de acuerdo
Cuidese.
1 abrazo,

3/15/2006 11:16 a.m.  
Blogger inmeli dijo...

Weeeena señorita!
Gracias por tus comentarios, feliz me pone saber que llegaste finalmente a mi cuota de cyberespacio, ahora nos vamos a conocer un poco más, a través de estas palabras, así que muy bien por haber puesto el cuestionario!
Ahora deberías agregarme al msn pues!
Un abrazote Jany, un gusto acercarnos. Y sí, Cartagua estuvo hermoso con el niños más tierno del mundo, me regalonearon como hace mucho no lo hacína, me sentí especial y cuidada como si fuera una niñita. Ay las ilusiones...

3/17/2006 11:00 a.m.  
Blogger Ale Morena dijo...

Chuuta Meli, me bajo la envidia jajaja
Me alegro por ti ;)

No sé tu correo asi q agregame tu al msn.

Un abrazo

3/17/2006 12:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home