Dedicado...a mis amigas
¿Se han dado cuenta cómo ha pasado el tiempo? En este punto ¿Han mirado hacia atrás? Seguro que sí, muchas veces, ya hemos recorrido tanto camino y yo siento que es prácticamente el comienzo.
¿Se dan cuenta cuántas veces nuestros caminos se cruzan cuando miramos hacia atrás? Han sido demasiados años, demasiados momentos, hemos crecido juntas y también hemos cambiado unidas. Hemos peleado, discutido, conversado, abrazado, llorado, reido a más no poder, nos hemos sincerado, viajado, nos hemos enamorado de cuanto pastel nos encontramos en el camino, hemos tenido líos de pantalones, nos hemos desilusionado, nos hemos emborrachado juntas...Ok, eso si lo hemos hecho muchas veces, podríamos hacer una subsección jajaja, nos hemos emborrachado en la playa, en el campo, en fiestas de colegio....¡Uhhhh! ¿Se acuerdan cuando íbamos a esas fiestas de colegio? Y la Maca sicópata... ya no diré nada jajajjaja... Nos hemos emborrachado en la disco... ¡En el estacionamiento de la disco!, en la casa de alguna, en el cumpleaños de casi todas, en el río, en un pub, en los antros universitarios, en el paradero de bus y en quizás cuántos etcéteras...¡¡Oh, My God!! ¡Somos unas borrachinas! Pero eso ya lo sabemos, no por nada "Bajábamos puntos con la Tonta Garrafa" jajajaja. Hemos soñado juntas y también hemos compartido nuestros más sinceros y escondidos temores, conocemos tan bien las fortalezas y debilidades de la otra.
Es tanto el tiempo, los años y las mil aventuras, con algunas son más de veinte años...y ahora estamos aquí, cada una tomando su propio rumbo, cada una tomando las riendas de su vida, cada una recordando aquellos momentos como una de las mejores etapas de nuestras vidas...porque en el fondo, nos hicimos juntas. Por mi parte agradezco los años, la paciencia, los consejos, las atenciones, agradezco el que estuviesen ahí cada vez que se me ocurrió enamorarme...uuufff, sabemos que soportarme en esos días requiere paciencia y muchísima energía, para oír, para reir...se de mí casi siempre...¡maledetas!, para llorar conmigo, para aconsejar, para retar, y ustedes la tuvieron siempre, agradezco el haber adquirido la "Psicología Janis", nadie más podría con ella, todo un caso la lolita jajjaa, menos mal que nunca se juntó con "Rosalba" o "María Rancina" porque no hubiesemos vivido para contarlo; los momentos familiares más complicados; agradezco las caminatas nocturnas por la playa, las conversaciones con la Chikis acerca del sentido de la vida, por cierto, gracias por el apoyo, la compañía, el ánimo y por la confianza que me transmites; cómo no agradecer las pelás de cable de la Brujis que levantan el ánimo de cualquiera, pucha que se nota tu ausencia; esas conversaciones medio filosóficas que nos pegamos con la Sandra, y por supuesto, las mil conversaciones de todo tipo que siempre tuvimos con la Maca y los incontables momentos que pasamos juntas; agradezco el espíritu de la Dani que siempre me recuerda que las cosas simples se logran con sólo desearlo y nunca es tan difícil hacer; el cariño y atención de la Negra (Paula R.) que por cierto ¡Será mamá! Así que les doy la primicia para quienes no sabían; agradezco también los años de palabras, de oído y sincera amistad que pasamos con Judith, ya casi no nos vemos pero por lo menos por acá, el cariño está intacto.
El tiempo pasa, cada vez más rápido. Ya casi no nos queda tiempo para vernos, ni siquera para conversar, la distancia con algunas ha sido mayor y no sólo fisicamente. Creo que el cambio de vida de la Maca fue uno de los más drásticos para mí, amiga lo siento si ya no tengo tanto diálogo como antes pero después de esas exteeeensas conversaciones diarias, es raro poder conectarme después de meses sin hablar, pero demás está decir que sigues arraigada muy dentro.
Recuerdan cuando la tía Paty nos decía: "Aprovechen, serán los últimos años juntas"... bueno, creo que de eso jamás nos podremos quejar...¡¡Nuestros años los aprovechamos al máximo!!
Y como ahora aprendí a hacer videos mulas con fotos...obviooo que hice uno para nostras. Son sólo una ínfima parte de nuestros momentos. Sorry por la foto de las chinitas pero era la única que tenía de aquellos años...Maca y nuestra foto juntas...peoooorrrrr...pero increíblemente, no tenía otra...Es lo que hay no más.
Aunque faltan taaantos episodios más, las caminatas a Los Andes que nos pegamos toda la enseñanza media, el Encuentro Continental que con la Bruja siempre terminábamos en "El Kuka´s", los veranos en Pelluhue, las salidas con la Dani a Algarrobo...uuuuy jajajaa...Sandra, si hubiesen fotos de nuestras tardes en los pastos de ciencias uhhhh...y así, cuántos momentos más.
Bueno, pero a preparase y a arreglar turnos porque se nos vienen los cumpleaños y Fiestas varias así que desde aquí hasta marzo no se cómo...¡¡Pero a organizarse!!
Nos vemos...y un eterno abrazo para ustedes.
Pd: Ya se...me puse mamona....¿Y qué?