junio 02, 2010

Que sea lo que sea...

Me siento en la mitad de la montaña rusa... a veces hacia arriba, a veces hacia abajo, otras de cabeza... y en ocasiones sólo suspendida. Lo tomo con calma, con la mayor calma que puede tener alguien que siempre ha sabido sólo de ser impulsiva, me resulta un tanto menos complejo de lo que creí, quizás porque el instinto de conservación tiene la absoluta certeza de que hoy así debe ser...

Pero hoy ando con ganas de tregua, con ganas de un remanso, con ganas de un golpe en la espalda, con ganas de un "está todo bien"... porque sé que está bien, sólo que hoy quiero que lo asegure alguien más y claro, las cosas pasan, y hoy tuve mi golpecito en la espalda y mi "anda adelante con el pecho hinchado", la vida ha sido buena conmigo... aunque me dé a mazazos cada cierto tiempo.

Hoy tengo ganas de sorpresas, de abrazos, de hombros en que descansar dos segundos, de caminatas largas, de cielo, de nubes blancas, de hojas de otoño, de ser arropada, de ser mimada, de una mano, de una mirada, de vino, de música, de gestos, de palabras, de silencios, de vida... para mí.

Hoy tengo ganas de vulnerabilidad... y bueno.... que la vida sea... lo que sea...

Ya estoy en la mitad de esta carretera
Tantas encrucijadas quedan detrás...
Ya está en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que sea
Todos los altibajos de la marea
Todos los sarampiones que ya pasé
Yo llevo tu sonrisa como bandera
Y que sea lo que sea
Lo que tenga que ser, que sea
Y lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas
Ni en las recetas de la felicidad
Cuando pasen recibo mis primaveras
Y la suerte este echada a descansar
Yo miraré tu foto en mi billetera
Y que sea lo que sea
Y el que quiera creer que crea
Y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera
Y que la escuche quien la quiera escuchar
Ya esta en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que...
Sea

Etiquetas: , ,

3 La Conversación

Blogger elmundodepax dijo...

Buen mija...esta semana tú me decías que querías vivir la vida de otros...bueno, creo que fue al revés...eso interpretó lo que sentí hoy hasta medio día. El chef que va sólo algunos días me insisió como 2 horas porque le dijera lo que yo quería que me preparan de comida. Hasta que finalmente decidió él y nos trajo unos platos espléndidos. Regaloneada a más no poder...y voy a citar a un amigo del chat( no de latinchat si esa es la duda) el otro día...los superhéroes también se cansan.

Dejarse regalonear hace bien.
Saludos

6/03/2010 12:17 a.m.  
Blogger elmundodepax dijo...

lo dije como Omo?

6/03/2010 12:18 a.m.  
Blogger Ale Morena dijo...

Si..si... cansada y como que no encuentro bien dónde echarme a descansar... como que me obligo a no poder... pfff...
Me autoregalonearé... dormiré de sobra estos días, volveré a ir a la FPLP a bailar, caminaré más y comenzaré mi nueva relación con la bicicleta que tengo estacionada aún en mi casa....

6/03/2010 10:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home