mayo 20, 2010

Confeccionando mis alas

Y me fui donde el Pancho a decirle que no, que nadie tiene derecho a echarle su propia carga a otro, que nuestra vida, nuestros sueños y nuestros miedos son nuestra responsabilidad... pero no, ahí estaba él esperando, siempre medio paso más adelante.

No alcancé a decir ni pío al respecto cuando me encontré escuchando “Ale, tu cambio no es externo, el cambio que buscas generar es de adentro, es profundo, es de tu completa personalidad. Es un cambio postura ante la vida”…

"...Unifica tu corazón, tu espíritu y tu cuerpo. Alinéalos. Céntrate. Inspira.

Enfoca todo tu ser a la prueba que se avecina. Tu vida depende de lo que vas a hacer.

Reorganiza, acumula, enfoca y lánzate al vacío. Sólo así podrás mantenerte entero".

Y ahí lo oía yo, sabiendo exactamente qué querían decir sus palabras... y a la vez, tan absolutamente perdida, sin saber cómo comenzar esta travesía.


Mariposas…
es que me voy tras mis mariposas, y mientras, cual crisálida en metamorfosis, preparo mis futuras alas. No sé cuándo estarán terminadas, pero intento no darle libertad a la ansiedad, necesito mi tiempo, es imprescindible vivir cada momento. No sé a dónde iré, pero solo una vez que estén listas lo pensaré, es que aún hay tanto por hacer.

“No está escrito que desistas, dijo la Patita, así que no pienses en eso, sigue adelante. Sigue adelante y ten fe.

Etiquetas: , , ,

0 La Conversación

Publicar un comentario

<< Home