agosto 03, 2006

¿En serio soy tan odiosa?

Conversación por msn.-

Chikis: Estoy hablando con Alexis que está en San Gregorio...
Ale: ¿Se fue al campo?... ¿Y de cuándo que hay internet allá?
Chikis: Verdad...le voy a preguntar.
(10 minutos después)
Chikis: Mira le pregunté a Alexis "¿Y de cuando hay internet por allá?" y me respondió "Mmmm...Te estás poniendo igual de simpática que la Ale" jajajjaa


¡Pero si era una simple y obvia preguntita! ¿Por qué lo asocia inmediatamente con mi manera de hablar y con tono sarcástico? Aunque considerando que sí había sido yo quien hizo la observación, y teniendo en cuenta que Alexis no sabía que la Chikis hablaba conmigo en ese momento, creo que decidí considerar la leve posibilidad que todas aquellas veces que me han dicho odiosa...es en serio.

Ale: "¿En serio soy tan odiosa?"
Personaje: "Sí, si te lo he dicho siempre, asúmelo."
Ale: "¡Pero verdad yo no me encuentro odiosa! ¡¡Si soy tan simpática!!"

Personaje: "Ehhhh...No... Niña, asúme, eres odiosa".

Ok...analicemos.
Sí, a veces puedo tener algunas salidas poco comunes pero tampoco es para tanto.


Es cierto que el 97% de las veces que me invitan a salir mi respuesta es un rotundo "NO", "¿Y al cine?" R:"No tengo tiempo"; ¿Y a tomar un helado? R:"Mmm...puede ser, yo te aviso"; ¿Y al concierto de...? R:"No lo conozco, ¿Y si me aburro? Mejor no"; ¿Y a tomarnos algo?" R:Ya pero como en 3 semanas más porque estas las tengo ocupadas, deja agendarlo" (De verdad casi siempre estyo ocupada los días que tego libres)...
¡Lo sientooo! Pero odio sentirme comprometida, no, no es con intención de ser desagradable pero ya deberían saber que mientras más me presionan, más "Nooo" conseguirán. ¡¡Odiooo que me presioneeeeen!! Prefiero las salidas espontáneas, además, me estresa programarme.

Por otro lado, si intentan chantaje emocional, advertidos, irán por lana y saldrán trasquilados, lo único que conseguirán son respuestas como: "Que latero"..."Entonces no te hablo más", R:"Ok"; "Ya, si vas tú yo no voy, eres demasiado odiosa" R:"Bueno, después te cuento cómo lo pasamos y te mando algunas fotos"; "Recuérdame no hablarte más" R:"Ok, pero cuando te aburras porque nadie habla contigo me avisas ¿Ya?" (Sobre todo si estás tirado en la carretera y no hay con quien hablar jajaja); "Es que te vas a reír de mí" R:"¿Y? Cúal es el problema si sabes que siempre me rio de tí jajja" ....Yaaaa....ok, ¡Lo siento otra vez! ¡¡Pero es que detesto que intenten manipularme emocionalmente!! De verdad, ¡¡No funcionaaa!!

Ahora si me dan pie para hacer alguna acotación fuera de lugar...¡Obvio que la haré! Si ya me conocen y estamos en confianza no den pie a que se me arranque...

Si me dicen que su amigo es Fernando González porque tiene un leve parecido, no se extrañen que le mueva las pestañas y el diga "¿En serio? ¿Fernando? Uuuuy yo te sigo en todos los partidos, me encantas como juegas". No tengo la culpa que a él no le hiciera gracia el comentario. Y si me dicen que partes de su cuerpo son demasiado grandes para lavarlas por "presa", no se pueden extrañar porque les responda "Ahhh síii, ¡¡Las orejas!! jajaa" No esperarán que ponga cara de asombro o que pregunte ingenuamente "¿Qué partes tienes tan grandes?" ¡¡Nunca tan merme!! Y si se comprometieron con ir a dejarme a casa y luego, sólo por verme vulnerable dicen "¿Yo dije eso?" No esperen que suplique por el par de ruedas, seguro les respondo algo asi como "No pienso suplicar, prefiero caminar asi demore tres días en llegar" Eso sí, les advierto de inmediato, el día que realmente me dejen tirada, aunque sea dos minutos, invocaré para uds. todas las maldiciones de la historia y realmente jamás volveré a dirigirles la palabra (Eso es en serio).Y si por casualidad me encuentran llorando, no esperen que me lanzaré a sus brazos ni me entregaré confiadamente como si fuesen mi salvación, lo más probable es que responda "Te oodiooo, mala persona ¿No podías llegar 5 minutos después? ¡Me carga que me vean así!...snif" (aunque muuuy en el fondo agradezca que estén ahí); y si me preguntan compasivamente "¿No crees que te sentirás mejor hablando?", lo más seguro es que responda "No, no me siento mejor. No voy a hablar... gracias"

No, no intento ser odiosa, pesada o desagradable pero a veces me ponen en situaciones que me obligan a responder así, además ¿Para qué estamos con cosas? Les encanta que sea de esa manera.

"Eres muuuy odiosa", "Pero por eso te gusto",
"Ehhh...si, es verdad"
"Te molesto para que me hagas desprecios,
se te ven lindos",
"Es verdad, siempre se me salen los desprecios",
"Si se...como sea, se ven lindos".
.

"¿Te estás riéndo de mí?", "No. Me rio porque intentan molestarte y no pueden, al final terminas riéndote tu de ellos. ¡Eres genial!".

.

."Ya no te quejes, si al final igual lo pasas bien conmigo", "Ehhh...sí,
es verdad, me gustan tus respuestas.
Pero al final ¿Te ríes conmigo? ¿¿O de miiiii??"

.
Ya...ok, asumo, a veces y solo A VECES soy un poco odiosa pero como le dije a alguien alguna vez, soy odiosa con cariño y ya no sean más taaaan llorones que si nos les gusta no tendrían para que provocarme jajajaja....si soy así es porque igual los aprecio. Si al final, nos reímos harto...¿O no?
.
Si saben que en el foooondo...la Ale...es duuulce jajaja

Ah! Y si les da con que quieren hacer ensayos de hipotermia lo más seguro es que les diga "Invitame un pisco sour primero"...En realidad, ¡¡Hartos pisco sour y en varias cuotas !! (Ya esa fue talla interna, es que me acordé justo ahora que iba a publicar jajaja)

Por último, para quienes me bloquean en msn...¡Madureeen!...sí eso va para tí. Una cosa es ser odioso y otra mal educado...ya, igual un abrazo y ¡No me odies!

5 La Conversación

Blogger diabluz dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8/04/2006 12:47 p.m.  
Blogger Turrexita dijo...

mmmm odiosa no.. taimada SÍ..

Un abrazo

8/06/2006 6:45 p.m.  
Blogger inmeli dijo...

Wenísima Jany, wenísima, realmente ídola. cuando publiques tus libros, estaré en la fila de las babosas que quieren autógrafos. Un beso

8/21/2006 12:07 a.m.  
Blogger Carolina Dz dijo...

Ser odioso, aborrecible, repelente, antipatico y todos los sinonimos habidos y por haber es mas que una forma de ser, un arte, mientras mas lo eres mas interesante te tornas ante la perspectiva de los demas y mientras mas te dicen que lo eres mas actuas como tal porque de cierta forma ser odios@ da placer, yo lo soy, y estoy orgullosa de serlo, en algunas situaciones te da una ventaja que intimida a los demas... Saludos xD

3/04/2009 1:51 a.m.  
Blogger Carolina Dz dijo...

Ser odioso, aborrecible, repelente, antipatico y todos los sinonimos habidos y por haber es mas que una forma de ser, un arte, mientras mas lo eres mas interesante te tornas ante la perspectiva de los demas y mientras mas te dicen que lo eres mas actuas como tal porque de cierta forma ser odios@ da placer, yo lo soy, y estoy orgullosa de serlo, en algunas situaciones te da una ventaja que intimida a los demas... Saludos xD

3/04/2009 1:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home