julio 15, 2006

TODOS INVITADOS

Dejando de lado el mal rato del asalto, aunque todavía lanzo un par pericos cuando voy a hacer una llamada y me acuerdo que no tengo con qué:

"Ale, llega a Avda. Matta y yo te voy a buscar allá"
"Me parece muy bien pero ¿Cómo te aviso que llegué?"
¡Plop!

En fin...ahora ando en otra cosa...¿En qué?...En esto

¡¡ TODOS INVITADOS !!

Hagan Click
AQUI

5 La Conversación

Blogger Yo y mis otro yo . dijo...

saludos q bueno q te sentiste bien con mi comentario era la idea ! jejeje

saludos !
oie eso de bafusach es algo de la usach?! sere muy tonta al preguntar esto ?? jajaj !
es q mi prima bailaba en la usach pero ya no ! pero no se si sera lo mismo jajaj cahcya me enrede !
q todo este bien !
un abrazo !

7/16/2006 1:09 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Cuando es?? Me dijiste, pero se me olvido..ajajjaja

7/17/2006 8:46 p.m.  
Blogger Águila libre dijo...

Hola, que entrete se ve ese panorama, veré que se puede hacer, las niñitas me dejan un poco parada, pero en una de esas, puedo ir. Gracias por la invitación.

Muchos cariños

María Paz

7/17/2006 8:49 p.m.  
Blogger Danyangel dijo...

Huuu gracias por la invitacion!!!!
y tambien gracias por su visita en mis lares.
Seguimos en contacto.
saludos
DaNy

7/17/2006 9:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

7/25/2006 7:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home