julio 05, 2006

Yo también me voy...

La canción sonaba bien pero aparte del "Me voy", no me había detenido a escucharla.
Hoy me enviaron el tema y busqué la letra.
¡¡Tate!! Precisa...así que la dejo aquí, dedicada a todos y cada uno de mis "ex algo" porque definitivamente, fue un gusto pero ahora yo también "Me voy".

Powered by Castpost.
.
" Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en él por qué no tuviste el valor de ver quien soy
por qué no escuchas lo que esta tan cerca de tí
sólo el ruido de afuera y yo
que estoy a un lado desaparezco para tí .
.
No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós, me despido de ti.
.
Porque sé que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor
de ese que endulza la sal y hace que salga el sol
yo que pensé, nunca me iría de ti
que es amor, del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos.
.
No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós, me despido de ti.
.
Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de time y voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy."
.
(Julieta Venegas - Me Voy)
.
Con cariño para cada uno de ustedes, mis "ex algo".-

9 La Conversación

Blogger Turrexita dijo...

Chistttt!!!!!

Que eres patuda!!!! a todos les dedicaste el mismo tema... jajajajaja


Cortito y Preciso...


Me gusta esa canción, un día de ocio e detuve a escuchar la letra y tiene varios aciertos!!!!

7/06/2006 9:16 a.m.  
Blogger Roberto Arancibia dijo...

y yo me quedé pensando en de cuántas soy un ex, y de cuántas ni se acordarán y cuántas, todavía, no entienden qué pasó.

7/06/2006 8:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la cagó esta canción, yo ya me había detenido a escucharla, y tb se la dedico a todos esos pasteles que han pasado por mi camino...

7/07/2006 1:32 p.m.  
Blogger El Navegante dijo...

Pienso que es una pena, que no hayas tenido ningún virtuoso a tu lado, como para merecer otra dedicatoria.
Eso los convierte en PERFECTOS ex, inmerecedores de tu compañía.
Que la felicidad te persiga y no te deje en paz.
Un besito

7/09/2006 12:05 p.m.  
Blogger LaRomané dijo...

Y para donde vas?????


SAludos
0x0x0xx0
LaRomané

7/09/2006 4:19 p.m.  
Blogger Eve Mendoza dijo...

Yo cacho que la mitad de las mujeres del mundo dedicaron esta canción, o al menos se sonrieron la primera vez que la escucharon...

O sea!!!... obvio!!!...jaaaa!!!

Y hay visto el video???

Si lo veí, te aseguro que te hací fans de la Julieta Venegas...

Saluosssss!!!

7/09/2006 4:59 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Gran canción de Julieta venegas..gran canción.-

7/09/2006 8:35 p.m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Es una canción dura, no creo que todos los "ex" merezcan ese trato, jajaja.
Además, mejor un mal "ex" que nada. O no?
1 abrazo,

7/10/2006 6:01 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

Una mujer con algo en el corazón. Mmmmmm. Debe valer la pena.

7/11/2006 2:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home