julio 27, 2006

¡¡ Primera Vez !!

¡¡En el escenario!!
¡¡Ufff!!

Ayer tuve el famoso debut en el BAFUSACH...

A ratos creía que moriría de los nervios... o de la ansiedad...¡¡O las dos cosas!!
pero al parecer todo salió bien...harta gente para ser el primer dia y con mucha lluvia.

Casi sin tiempo de escribir todo, dejo las fotos para que se entusiasmen, aún nos quedan las funciones de jueves y viernes, a las 19.30 hrs, en el Aula Magna de la Usach (Avda. Ecuador #3659. Metro Estación U.de Santiago)

FOTOS AQUI

¡¡Vayan!!

No se arrepentirán...además la entrada es liberada.

14 La Conversación

Blogger Águila libre dijo...

Hola, espectaculares las fotos, debe ser super dificil pero a la vez lleno de adrenalina estar ahí.

Es super dificil que pueda ir, por las niñitas, pero si llego a conseguir quien me las veo, por ahí estaré.

Muchos cariños

María Paz

7/29/2006 6:33 p.m.  
Blogger Águila libre dijo...

Ale; uyyyyyyy me equivoqué, fui a tu otro sitio y ya pasó. Me había quedado con la idea de que era cuando mis niñas entraran al colegio. Me lo perdí no más, que le voy a hacer. Para la próxima será.

Se está organiznndo un viaje a Sewell, los datos están en mi blog, por si te interesa, es super barato y una oportunidad única para conocer el lugar. Date una vuelta por mi blog.

Cariños

María Paz

7/29/2006 6:37 p.m.  
Blogger Turrexita dijo...

Me hubiera gustado asistir y mas si es gratis.. pero la distancia dificulta las cosas...

Me alegro por tí que todo haya salido bien..

Felicitaciones!!!!

Un abrazo

7/29/2006 7:41 p.m.  
Blogger LaRomané dijo...

Asi que tu fuiste la que me envio esta invitacion. LAmentablemente por asuntos laborales, no puedo ir, pero me habria encantadomporque me encanta los bailes folcloricos y de pequena participe en un grupo folclorico...de chikita andaba haciendo **diabluras**...

Carinos
x0x0x0x
LaRomane

7/30/2006 1:22 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Chiquita...te falle..se que no fui..pero he estado con mil problemas que solucionar...

Un beso y que rico que fue todo un exito.-

7/30/2006 4:16 p.m.  
Blogger C. dijo...

Qué lindo! Felicidades por la puesta en escena -por las fotos, se ve hermosa-.

Estaremos atentos a próximas presentaciones ;)

Saludos!

7/31/2006 3:12 a.m.  
Blogger klau2 dijo...

felicitaciones
que el teatro te acompañe ...

podrías publicar tus próximas presentaciones



TO NAZRALA WITH LOVE

http://klau2.blogspot.com/

7/31/2006 2:35 p.m.  
Blogger Marcel Pommiez dijo...

Felicidades por tu debut!!!

Me encantaría haber ido, pero estoy lejos, pa la otra!


Un beso!

7/31/2006 4:06 p.m.  
Blogger Mauro V 2.0 dijo...

Yo me acorde de tí lo de las funciones del día 28 y 29. Y, bueno, va a leer otra chiva de los que no fuímos: Tuve que trabajar de día y noche, justo esos días. Lo siento, aún así se me complica ir, porque estudio en vespertino. Medio imposible ir, pero veré si puedo arries gar algo para más adelante.

Felicitaciones por tu actuación, lo cual mereces todo mi respeto. Espero que éstes muy bien y que todo vaya saliendo de maravillas....

Bye!

Mauro.

7/31/2006 11:20 p.m.  
Blogger Águila libre dijo...

hola Ale: por favor anda al blog; blogtanka.blogspot.com, y dejas tus palabras por las PAZ y dejas a tres invitados más a hacerlo.

Cariños

María Paz

8/01/2006 9:14 a.m.  
Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

Huyyyy.. que genail!!!
Me alegro que todo haya salido bien..

Un beso..

Lindas fotos!

8/01/2006 12:53 p.m.  
Blogger Noa- dijo...

Gracias por tu colaboración.

8/01/2006 3:06 p.m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Felicitacioooneesss!!!
Goza este momento...después te vas a acostumbrar.
1 abrazo,

8/01/2006 4:20 p.m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

ME ALEGRO EN DEMACIA, QUE TODO ESTE SALIENDO DE PELICULA... BASTA LEER TUS LETRITAS COLAMDAS DE FELICIDAD Y DICHA...
TRATAREMOS DE IR A VERTE, UN ABRAZO
FELICITACIONES MUCHAS.

DON KAOS

8/01/2006 5:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home