diciembre 27, 2006

Amor del bueno...


Traigo las palabras que La Eve dejó cuando vió la foto:

"...HUELE A CARIÑO DE ANTAÑO, A ESE QUE NO SE EXTINGUE... A ESE CARIÑO QUE NO LO DETIENE EL TIEMPO O EL PASO DE LOS AÑOS..."

Así es, para mí, la prueba de que el amor sí existe y que el tiempo no termina con él, es cosa de ver los ojos y esa sonrisa.

Mis abuelos... En mayo del 2007 cumplirán 60 años de matrimonio y hasta hoy, no se han separado ni un sólo día.


¿¿Que yo soy regodiona?? Puede ser... pero la vara y ejemplo es demasiado alto y como yo creo que el amor sí existe, no me conformo con menos.

Espero hayan tenido una hermosa navidad, la mía fue junto a ellos.

Y reciban con todooo el nuevo año 2007 para que traiga sólo exitos y nuevos sueños para cada uno de ustedes...

2 La Conversación

Anonymous Anónimo dijo...

Te comente y se me borro..... despues te cuento lo que puse.

Es alegria y pena.

Besitos.

12/28/2006 2:12 a.m.  
Blogger Marcel Pommiez dijo...

Amor del bueno... ¿Y el nuestro no lo es...?



Un abrazo

12/28/2006 11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home