noviembre 30, 2006

Escribir por escribir...

¡Ay! Me puse nostálgica...si, otra vez. Y cómo este es mi rinconcito de escape, vine directo a refugiarme 5 minutos acá aunque esta vez no les contaré mis nostalgias jajajaja.

¡¡Tengo 2 post sin terminar!! Y creo que seguirán ahí unos días más, uno ya debe llevar casi dos semanas esperando ser publicado.

Tengo ganas de escribir sólo por escribir, en realidad podría decir muchísimas cosas pero estoy taaan cansada que sólo quiero desvariar un rato. Pero esta vez no estoy en colapso, estoy relativamente tranquila, cansada pero tranquila, con mil cien cosas que hacer, con la máquina a full, intentando que la cabeza se ponga creativa, queriendo tener éxito en el lugar donde estoy, porque cuando me comprometo con algo me gusta hacerlo bien. Tengo esas ganas de sentirme satisfecha y luego escapar un par de días a la montaña...¡¡ Síiii !! Ojalá resulte esa salida, acampar entre amigos a los pies de una montaña re-energiza a cualquiera.

Quiero sentir el cansancio de caminar a pleno sol, ese cansancio físico que libera la tensión mental, quiero sentir la satisfacción de llegar al lugar de campamento, las ansias de armar la carpa (no quise decir levantar por motivos obvios jajaja), los deseos más poderosas aún de que la comida esté lista pronto, porque entre la altura, la baja temperatura y el cansancio, esa espera siempre es eteeernaaa, quiero sentir el frío de la noche y compartirlo con un café conversado entre amigos, o con un vasito de vino ¿Por qué no?, quiero ver la inmensidad de la montaña y ser parte de ella, quiero oír el río correr cerca mientras duermo. Quiero dormir cerca del río en una tarde de extremo calor, quiero ver a los verdaderos montañistas pasar en pos de alcanzar la cumbre, quiero conversar con mis amigos en un lugar que no sea la sala de clases, el msn o en el happy hour que hace tiempo no podemos ir.

Ya pasaron más de 5 minutos...¡Van como 20!. Lo siento por volver sólo con desvaríos pero como dicen por ahí "es lo que hay". La foto es de mi primer campamento en montaña cuando hice un curso básico de montañismo. La próxima vez, espero que sea entre amigos.
.
Un gran abrazo a quines suelen pasar por aquí.
.
¡Ahh! Y no paso por muchos blog porque por fin entré al mundo laboral!! Y entre eso, el magister y ballet, ya no me queda mucho tiempo, asi que por lo general leo los que tienen post más cortos, así dejo los extensos para el fin de semana jajajaja.
.
Otra cosa...¿Quién va a la premiación de Mr. Blogger? A ver si me motivo...

4 La Conversación

Blogger Marcel Pommiez dijo...

Hola! Motívese, mire que gozador es carta puesta el sábado. Además va Chere, Meza, Kaos, Pagaso, Arancibia y otros... Así que le aseguro desoren!


Un abrazo

12/01/2006 1:54 p.m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Ale, pasé a saludarte, veo que estás bien...que ganas de irme yo tb. a la montaña, describes algo muy similar a lo que sueño despierto. Ya podré, hay que tener paciencia, ahora la prioridad es otra y pesa 4 kgs.
Vuelvo al blog, no sé por cuanto tiempo, pero definitivamente menos disciplinado que antes, pero siempre poniendole corazón. Si no, pa' qué.
Cuidate,

12/01/2006 5:28 p.m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Que grato fue poder al menos ver el rostro de la persona que escribe tras este blogs... si comparto plenamente ello.

un abrazo ¡

12/06/2006 2:54 p.m.  
Blogger El Navegante dijo...

TRAIGO LA FORMULA IDEAL PARA QUE PUEDAS DISTENDERTE,Y CONSIDERA QUE YO ACABO DE ATRAVESAR ALGO PARECIDO.
SIMPLEMENTE VENGO A INVITARTE MUY ESPECIALMENTE.
HAY FIESTA DE CUMPLEAÑOS A BORDO, TE ESPERO.
ME VAS A HACER MUY FELIZ COPN TU PRESENCIA, ALE.
UN BESITO

12/09/2006 2:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home