agosto 09, 2006

5 minutos son suficientes.

Cambio de post sólo para no ver la imagen deseperada del anterior.

Mil gracias a todos los que comentaron subiéndome el ánimo, dando una palabra de aliento, llamándome la atención o simplemente haciendo un nanai.

Necesitaba desahogarme y a veces no soy muy buena haciéndolo en una simple conversación, así que vengo a mi terapia-blog y me descargo. Lo mejor, lo que viene sin ser esperado, a ustedes pasando por aquí.

Ahora dejo mi rayito de sol. Vuelvo cuando me esté llenando de colores y rayos luminosos.


¡¡Si tampoco una puede andar quejándose toda la vida!!
Esos 5 minutos ya fueron suficiente.

4 La Conversación

Blogger Jaime Ceresa® dijo...

Bueno...cada uno tiene sus 5 minutos...esta bien eso..yo ni te deje nada me parece...he andado en otra literalemente.

Besos

8/09/2006 6:42 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Estimada. Es buena tener los lugares donde botar la rabia contenida, desahogarse. Pero como dices, la rabia no puede durar para siempre. El sol tiene que volver a salir. Saludos
Ah, el viernes 11 parte el encestando una sonrisa. Toda la información en mi blog de deportes.

8/09/2006 8:10 p.m.  
Blogger Águila libre dijo...

Hola, bien que trates que las cosas duren lo menos posible, cuando no son agradables, linda foto y cuando tengas ganas, nos cuentas tus entretenidas historias, como la de tu abuelita con los ladrones, pucha que me gustó esa, la disfrute tanto que como ves no la he olvidado.

Muchos cariños

María Paz

8/10/2006 12:27 a.m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Ale, hace unas semanas me pasó algo parecido, estaba sin ganas de escribir.
Falto de inspiración, un latero (no digo que tú lo seas, yo me sentí así).
Escribí un post down que finalmente no publiqué. Preferí tirar la 3a parte de la asesoría.
Esto es como el circo, el show debe continuar!! jajaja, no sé, cada uno es su mejor terapeuta.
Se me desordenaron las ideas...
1 abrazo, adiós...

8/10/2006 3:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home