agosto 30, 2006

Ahora sí que sí

La Temporada de Cerros comenzó para nosotros, aunque por falta de tiempo, en el primer ascenso no alcanzáramos a llegar a la cima , pero eso no quedaría así, apenas tuvimos oportunidad partímos nuevamente al C° Provincia, esta vez Feña no pudo acompañarnos pero en su lugar tuvimos la compañía del tío Luis quien aparte de ser corredor, hace un tiempo ha iniciado sus pasos en la montaña.

Así el equipo del día sábado 19 quedó compuesto por papá, tío Luis, Leila y yo.

Partímos a las 8.00 am. desde el Puente Ñilhue y 5 horas 30 minutos más tarde ellos hacían cumbre, exactamente a las 13.30 hrs. Leila y yo íbamos a un ritmo considerablemente más lento por lo que mi tercera cumbre en el Provincia fue a las 15.00 hrs.

Realmente quería escribir muchísimo más sobre este día pero aún no me acostumbro a terminar las clases a las 10 de la noche, así que muero de sueño; sin embargo, dejo un video casero que aprendí a hacer el domingo, aprovechando los últimos minutos de ocio antes de volver a las salas de clases .

Algunos datos: Las fotos fueron tomadas los dias 15 y 19 de agosto. El río que se ve es el Mapocho; la vista panorámica es sobre la ciudad de Santiago; las manchas oscuras sobre la cordillera nevada, en la 5° y 8° imágen, es La Parva y Colorado; el ave volando es un cóndor y la música es de Congreso.



Un saludo especial a Feña que esta vez no pudo ir por su segunda cumbre en el Provincia; a Leila, ¡La tercera es la vencida primis!; al tío Luis que fue un excelente compañero y a papá que definitvamente se ha transformado en mi partner de montaña.

¿Y?¿Cuándo subimos el siguiente?

8 La Conversación

Blogger LaRomané dijo...

A mi padre tb le encanta salir a caminar...cuando fue jefe scout era feliz subiendo y bajando cerros con los cabros chicos.


Saludos
x0x0x0
LaRomané

9/03/2006 4:56 p.m.  
Blogger ·º·DarkAngel·º· dijo...

Grande Jany!!

Te quedó excelente el video, qué hermosa es la montaña... casi tanto como el mar. Refleja el esfuerzo y la recompensa, respirar y pensar, admirarse y asombrarse...

Cuidate y que te vaya muy bien con este nuevo proyecto del PROGOA, tu búsqueda de pega y tus sueños, que aunque no puedas dedicarte a ellos ahora, siempre habrá tiempo mientras tengas energías de lograrlos...

Una pura crítica, es refome esto de que apruebas un comentario y luego aparece, la última vez no apareció uno que te envié.... no a la discriminación :P

Saludines

9/04/2006 7:13 p.m.  
Blogger El Navegante dijo...

Ale, te felicito por el coraje, por la garra, la voluntad de llegar más llá de las nubes, incre´ble esa imagien es especial.
Y el cóndor cosa de locos, parece mentira qeu mi maiga haya traído eso ante nuestra vista grasbado en vivo y en directo.
Te envidio, lso envidio sanamente por poder cumplir con esa especie de sacerdocio que debe ser el montañismo.
Si no lo tomas a mal, le voy a pasar tu web a una amiguita divina de 17 años que tengo de Polonia, que siemrpe la reto por las audacias que hace, y también adora el montañismo, y escala viejas chimeneas y poe los techos, es una arañita loca.
Si deseas conocer sus fotos también muy bonitas de una excursión que hizo auna montaña , espero las encuentres en su blog ,cuando pases por el mío ingrsa a POLONIA, su nombre es Mirela, habla bastane bien el castellano.
Esto viene a colación que veo que en todas partes del munod cuando algo se lelva tan rraigaod, es un lujo concoer gente como Uds.,que o puedo ni pensaar la experiencia recogida con recuerdos para toda la vida.
Bravo Ale, y te agradezco mucho ese hermoso comentario que me has dejado un post atrás del último editado, supiongo será por qeu te gustó más.
Lo importante que tu mensaje llegó muy profnudo.
Un beso grandote, y una alegria que hayas logrado cumplir tu sueño con tu gente tan querida a tu lado.

9/05/2006 6:46 p.m.  
Blogger Eve Mendoza dijo...

ALE!!!!!

Estai ultra moderna!!!

Me encataron tus fotitos!!!

El video te quedó precioso... la música y todo... que entrete es subir las montañas y ver todo desde arriba, la nubes, los pájaros... LINDO!!!

Te felicito...

Y me alegro mucho que hayas entrado a estudiar... super bien... te deseo siempre, siempre, lo mejor de lo mejor...

Y a parte... me dio mucha risa tu comentario en mi blog...

ES VERDAD!!!

NUESTRAS HADAS MADRINAS SE RAPTARON AL PRINCIPE AZUL!!!

TERRIBLE!!!

Ahora si que tenemos que encontrar a las muy malditas... y darles su merecido... mínimo!!!

Yo demás que aprendo karate y les saco la miéchica... te tinca???

Así nos quedamos al fin con nuestros príncipes azules y por lo demás... muy washones!!!

jajajajajajjaaja!!!

ALWAYS!!!




Cuidate y si veí a mi Hada cocínala no mas...si veo a la tuya, rapto a tu príncipe y te lo devuelvo... obvio!!!


Nos vemos!!!

9/06/2006 1:10 a.m.  
Blogger Ale Morena dijo...

TURRE: La primera vez que subí mis compañeros no daban ni un peso por mí, casi me desmayé a los 20 minutos de caminata, pero como a mí se me metió en la cabeza llegar sí o sí, lo logré y para la sorpresa de varios ni siquiera fui la última en llegar a la cima.

ROMANÉ: Compartir estas cosas con alguien especial hace la salida doblemente satisfactoria.

DARKANGEL: En serio no apareciò un comentario?? Lo siento...fue sin querer...la moderación en este blog es porque muchas veces escribo cosas de mi familia y mis amigas y uno nunca sabe a quien se le ocurre aportar datos extras sobre alguno de ellos jajajajaaa.

NAVEGANTE: Me encanta la energía que trae cada uno de sus comentarios. De verdad se agradece. No tengo ningún problema con que pase esta dirección, yo también daré una vuelta por el blog mencionado. Siempre bienvenido.

EVE: Sìiii, me tinca....nuestras hadas son un par de frescas...y los príncipes azules...muy malditos se fueron con ellas...todo porque les cumplen sus deseos...¡¡Grrrrrrr!!

9/06/2006 12:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Hola!
Soy esa polaca mancionada por el Navegante :):)
Diossss ´vosotros habéis estado en un paraiso!!! Nunce he estado en unas montañas tan maravillosas.. Puedes decirme que altura es?
Es que, eso para mi me parece otro mundo, las montañs en las nubes y que vista..

A mi me encanta también el montañismo pero lo que yo puedo conseguir es caminar por las montañas polacas, pues bastante bajas. Otra cosa que hago es la escalada, si quieres ver unas fotos, copia y entra en esa direccion http://mis-pensamientos.ownlog.com/765813,komentarze.html
Escalar la roca también??


Pues en fin, muchos saludos!!!

9/07/2006 11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!
Soy yo esa chica polaca mencionada por el Navegante :)
Sabes, me impresionan muchísimo tus fotos, es que Dios, es un paraiso??? Puedes decirme que altura es de esas montañas? Nuca he tenido oportunidad para visitar unas montañas así pero es mi gran sueño, es una maravilla!
Y tú, escalas también? Yo más que caminar hago la escalada en la roca y en unas paredes artificiales, también es excelente!

Si quieres ver unas fotos de mi escalada, te paso la dirección http://mis-pensamientos.ownlog.com/765813,komentarze.html

Espero que me entiendas a pesar de mis fallos con el español :)

Un abrazo!
Saludos!!

9/07/2006 11:56 a.m.  
Blogger Alvaro71 dijo...

Ale, felcitaciones por todo: el ascenso, las imágenes y la post-producción (música incluida).
Me dieron una ganas increibles de subir.
1 abrazo,

9/08/2006 2:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home