agosto 13, 2007

Si cerrara los ojos...

Si cerrara los ojos hoy...si cerrara por un segundo mis ojos en este momento, mis ojos verían la noche cubriendo esa conocida costa de siempre.
Si cerrara mis ojos, estaría sentada sobre la arena mirando el mar, como siempre.
Si cerrara mis ojos estaría descalza, con un vaso de vino en la mano para abrigar el cuerpo y calmar el pensamiento.

Si cerrara mis ojos, mi nariz estaría fría por la helada brisa que caracteriza a esa zona.
Si cerrara mis ojos hoy, suspiraría entre mis sueños mientras veo aquella hermosa estrella fugaz.
Si cerrara mis ojos, mis amigas reirían a sólo unos cuantos metros de mí.

Si cerrara mis ojos en este instante, caminaría hacia el mar y mis dedos se contraerían al tocar esas heladas aguas.
Si cerrara mis ojos ese frío recorrería cada célula de mi cuerpo estremeciéndo cada rincón.
Si cerrara los ojos estarías a mis espaldas, observando.
Si cerrara mis ojos me abrazarías por sorpresa y el frío que me estremece se desvanecería con el calor de tu cuerpo.

Si cerrara los ojos volvería a sentir entre tus brazos la eternidad de un segundo.
Si cerrara los ojos hoy renacería en sólo un beso.

Si cerrara mis ojos en este instante reviviría cada uno de esos momentos vividos pero como hace tiempo decidí que el pasado es sólo parte de los recuerdos, hoy mantengo mis ojos abiertos y vuelvo al documento que tengo abierto: "Responsabilidad Social Empresarial: estudio de caso nº2..."

2 La Conversación

Anonymous Anónimo dijo...

Tangencialmente he llegado a tu blog. Por ahora un saludito, más adelante habra tiempo para repartir criticas constructivas y de las otras. Cuidese, señorita, y sea feliz como una lombriz

Sergio

http://elobservador.wordpress.com

msn: cybereportero@hotmail.com

8/19/2007 8:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué lindo y... bueno, me ha pasado lo que a ti :S que el sueño se acaba de un plumazo :P

¡Saludos! Y gracias por la visita.

Fue un gusto conocerte, también.

8/19/2007 10:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home