mayo 05, 2008

Y así se me va el ayer.

Ando cíclica.

Cada cierto tiempo me viene una sensación de no ser...o de estar siendo lo que no soy.
De no estar donde debiera.

Esa loca sensación de que la vida está en otra parte...
de ser de otro lugar.

Y son esos días en los que me siento sola porque la gente del día a día no acompaña, sino que solo verla acentúa la sensación de ser donde no soy...
y me siento siendo nada, me siento como en relleno.

Y ando compleja y enredada porque a diferencia de otras muchas veces, hoy...quizás
y sólo quizás, me de un tiempo para pensar si realmente soy o no de acá.

Y antes que termine este ciclo (que puede durar días, semanas o meses) quizás decida realmente ir a algún lugar.

Quizás por fin decida algo antes que hoy se transforme nuevamente en un ayer.

2 La Conversación

Blogger Barbaraza dijo...

Los ciclos a veces tambien duran minutos... y hasta segundos...
Abrazos ciclicos...

5/05/2008 2:38 p.m.  
Blogger Claudia Castora dijo...

Días complejos, claro, pero cíclicos y asi hay que entenderlos como que van y vuelven.
Lo importante es no quedarse pegados.

Un beso grande amiga, acá me tiene pa lo que sea.

5/08/2008 1:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home