noviembre 19, 2007

Desvelándome

Llevo dos horas frente al computador intentando terminar de escribir un post que debo hace un par de meses, pero antes voy donde Artemisa y me entero de la lluvia de estrellas... con lo que necesito yo una de esas estrellas fugaces bien bien iluminadas para que haga realidad la ilusión de un deseo.

Es la hora exacta, miro por la ventana pero las luces de la ciudad no dejan ver demasiado. Si Artemisa dice que están ahí, yo le creo, así que cierro los ojos y susurro un deseo con la esperanza de alguna de ellas pueda oírme.

En eso estoy cuando recuerdo esas noches de veranos invadidas de estrellas fugacez, cuando recuerdo las noches de sueños, de ilusión y la verdad, no sé dónde se fueron.

En la tarde la pequeña me lee el tarot: Es querer ganarse el lugar de estar ahí... pero a veces hay que perder cosas en el camino" Y pienso...y pienso... ¿Qué es lo que he perdido? Y veo que he perdido sólo aquello que ya no deseaba tener.

Y ahora me toca aprender de nuevo...aprender a querer lo que quiero. "Nunca más a medias" como dijo alguien por ahí.

Y me desvelo nuevamente...y la Caro me acompaña con su programa nocturno, le pido un par de canciones y viene la nostalgia. ¡Aaay! Es tanto el tiempo pasado...si parece que las historias no fuesen mías, a veces las siento tan ajenas... y viene el recuerdo...tantos recuerdos que se me cruzan y entrelazan en el tiempo. Y entonces, me alegro de estar acá, me alegro de que el pasado sea pasado, con todo lo bueno que guardo celosamente pero por sobre todo con aquellos episodios menos amigables que pusieron una sombra en mi rostro en más de una ocasión.

El pasado es pasado y el futuro...comienza exactamente en dos horas más cuando deba levantarme después de este trasnoche!!

Y del post que debía...nadaaa.....será para la próxima ocasión

2 La Conversación

Anonymous Anónimo dijo...

Buuuu me perdí la lluvia de estrellas! Primis, esta noche es tu noche, espero de corazón que todo salga bien... El post en deuda quedará.... Cariños!

11/21/2007 9:59 p.m.  
Blogger Ale Morena dijo...

Primis!!

Gracias...acabo de llegar...la noche fue buena, mejor de lo que pensé y ojalá, mañana, mejor de lo que espero. Cada vez me gusta más esto...supongo que algo se nota con todo lo que les transmito jajajjaa.

Primis...se agradece que siempre esté por aquí. Cariños para tí.

11/21/2007 10:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home