abril 27, 2009

Me haces bien...

¿Qué significa "domesticar"? -volvió a
preguntar el principito.
-Es una cosa ya olvidada -dijo el
zorro-, significa "crear vínculos... "
-¿Crear vínculos?-
Efectivamente -dijo el zorro-
...
Rara la vida... pero buena a ratos.
Ok... buena en varios pequeños momentos en realidad, para qué estamos con cosas.

Extrañas amistades han resultado.
Nuevas para mí en su 'modo'.

Y suena raro decir que hoy ante todo y por sobre otros 'modos' , privilegio esta amistad porque en realidad me haces bien... me haces bien.





Para contarte, canto
Quiero que sepas cuánto me haces bien
Me haces bien
Me haces bien
Te quiero de mil modos
Te quiero sobre todo
Me haces bien
Me haces bien
Me haces bien
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
Como se lleva el frío para entender
Que el corazón no miente
Que afortunadamente
Me haces bien
Me haces bien
Me haces bien

Etiquetas:

0 La Conversación

Publicar un comentario

<< Home