diciembre 25, 2010

Hay veces... que a veces...

Hay veces que la vida se vive en doble... o en triple...
No, no, no a lo triple X... sino que magnificando cada día, cada sensación, cada aroma, cada sabor... Hay días en que la vida se apodera de los sentidos y nos mantiene en un adorable estado de interminable éxtasis emocional...
Hasta hace poco... me declaro adicta a esos días...

Pero pasa que el cuerpo, la cabeza y hasta el alma te pide en algún momento parar... "Ya basta... dame un respir0"... Y un respiro es exactamente lo que terminas pidiéndole a la vida... ¿Hagamos una tregua?...

La búsqueda emocional de la alegría extrema viene amarrada de la misma intensidad en los días de sombra... el reír y el llorar se transforman en una mágica sensación de volar y abrazar el mundo... y también de morir en vida cuando abandonas la senda de la alegría...

Y entonces... pasa que hay veces que bajas del escenario y la vida se vive desde la butaca del público donde las emociones te envuelven pero como si tu propia vida la viviese algún otro... allá un poco más lejos... un poco más distante...

Y ahí supongo que estoy... viviendo y sintiendo intentando no despegarme de mi butaca, mirándome como si fuese "alguna otra" de quién me desconecto a instantes... intentando no pensar, no decir...

No podría decir si es bueno o está mal... sólo que hoy es necesario...
Dejar a la vida hacer... hacer y avanzar entregándome a ella... si yo poco hago ¿Hasta dónde me habrá de llevar?... quizás, termine más aventurera y sorprendida de lo que yo misma me imagine...

O quizás no...

De todas maneras... hoy es bueno estar aquí...

mañana... no lo sé...

la verdad... es que ni siquiera tengo muy claro qué estoy viviendo hoy...
pero hoy... no sé si quiero saber...

Etiquetas:

0 La Conversación

Publicar un comentario

<< Home